Paseos en Barco | Momentos Especiales | Observación de Aves & Ecoturismo
En este paseo en barco tendrás oportunidad de mirar Olhão y su famoso mercado con vistas privilegiadas hacia la Ría Formosa. Podrás aprender un poco sobre este área protegida del Algarve y disfrutar de unos paisajes sorprendentes a bordo de un cómodo barco con cobertura total.
Disfruta de un agradable paseo en barco de 3,5 horas en la Ría Formosa desde Olhão y descubre los canales, islas y playas de un Parque Natural fantástico.
Navegando cerca de la isla de Armona, su paseo en barco continúa hacia la isla de Culatra donde tendrá tiempo para una visita a la comunidad pesquera que ha sido durante décadas y sigue siendo aún hoy día un importante puerto pesquero y que sirve de amparo a centenares de barcos de pesca tradicional de pequeña y media dimensión. Esta isla es un lugar fascinante y su magia no dejará a nadie indiferente.
Con salidas desde la Marina de Olhão, descubrirás la belleza de Ría Formosa en un paseo en barco de 3,5 horas.
Conozca un poco más sobre la biodiversidad de éste ecosistema y la historia de Olhão con su patrón. Disfrute de la belleza de este Parque Natural en el Algarve mientras pasamos el famoso mercado de Olhão y el molino de mareas de la Quinta de Marim.
Navegue tranquilamente en un barco amplio y cómodo a través de los canales, que están rodeados de la vegetación típica de las marismas de Ría Formosa, clasificada como uno de los humedales más importantes para las aves acuáticas en Portugal.
Pasará la isla de Armona y continuará su paseo en barco hacia la isla de Culatra donde se hace una parada para visitar una de las más importantes comunidades pesqueras al Este del Algarve. En esta isla de pescadores descubrirás un lugar mágico donde aún se pueden ver las tradiciones locales.
Al pasar los viveros de moluscos bivalvos, una de las principales actividades económicas de la región, podrá ver los mariscadores trabajando en la extracción de almeja y ostra. Antes del retorno a Olhão, durante los meses más cálidos y en función de la marea, tendrá la oportunidad de desembarcar para darse un chapuzón en las aguas calmas y cristalinas de una de las barras de Ría Formosa - un escenario mágico que no le vamos a decir el nombre para que siga siendo un lugar de ensueño.